Llame Ahora Consulta Gratis:  833-475-XLEY

For a Free Consultation Call: 828-438-JLAW

DWI Attorney in Morganton


Law Offices of John W. Alexander, PLLC​

Consejos Para no ser Detenido por DWI

Vigile su conducción de lo contrario.  ¡ Abróchate el cinturón! Cuidado con la velocidad.  Escoge un carril y quédate ahí.  No dejes que la señal de giro sigue y sigue y sigue.  Si usted ha estado bebiendo y está considerando conducir un vehículo que está registrado en el nombre de alguien que ha sido condenado por DWI y cuya licencia es revocada actualmente por esa razón, entonces no.  El oficial tiene derecho a asumir que el propietario registrado está conduciendo el vehículo hasta que se entere de lo contrario, así que cuando el oficial ejecute la etiqueta, usted se detendrá.


Si te das cuenta de que no se debe conducir, encontrar un aparcamiento u otro lugar seguro (preferiblemente una unidad privada si conoces a la gente), tire, apague el motor (si el motor está en marcha y usted está bajo la rueda, la ley dice que usted todavía está conduciendo) , y párate fuera del coche si el tiempo lo permite. Llama a alguien para que venga a buscarte a ti y a tu auto. Si un oficial se acerca antes de su viaje llega allí y le pregunta si usted ha estado conduciendo, o cómo llegó el coche a donde está, no conteste.  Puede tomar algún esfuerzo de su parte para no responder, pero si el oficial está reventando para hacer un arresto, puede olvidar que usted está siendo un ciudadano responsable por salir de la carretera y puede tratar de convertir el encuentro en un arresto de DWI.

Evitación de DWI

Llame Ahora

833-438-XLEYContactarnos

Consulta Gratis

Usted no puede ir mal con el número 1 .... No conduzcas si has bebido algo.  O, al menos si has superado tu límite personal.  Pero Fije su límite cuando esté sobrio y frío.  Piénsalo.  Si usted puede "sentirlo" en cualquier aspecto, usted está probablemente en su manera a ser deteriorado.  Establezca su límite y acatarlo.  Es algo así como establecer su límite de gastos antes de ir a su tienda favorita.  Aunque factores como el peso corporal, el sexo, la edad, la frecuencia de beber alcohol de lo contrario, la proximidad en el tiempo a la alimentación, todos pueden tener algún efecto en "sentirlo", esos factores pueden no tener tanto efecto en su nivel de alcohol en la sangre numérica.  La ley en Carolina del norte dice que si su B.A.C. es .08 o mayor, usted está deteriorado independientemente de cómo le afecten físicamente o mentalmente

No hagas de tu vehículo un objetivo.  En Carolina del norte, los oficiales sólo necesitan una "sospecha articulable razonable" de que algo está en marcha.  Y eso no toma mucho.  La pregunta estándar en el Tribunal por el fiscal al oficial de detención es "... y oficial, ¿qué atrajo su atención a este vehículo en particular?"  Un faro ... un semáforo ... Tag Light out.  Entonces va desde allí.  Hazte un favor.  Cada dos semanas, revise sus faros, pilotos traseros, luces de etiquetas, etiquetas correctamente colocadas y para ambos limpiaparabrisas funcionando.  Asegúrese de que su registro de vehículo, estado de inspección, y el pago de la prima de seguro de este mes es actual.  ¡ y deshacerse de ese tinte de ventana que es tan oscuro que no se puede ver dentro del coche!  Si te detienen, el oficial que no puede ver dentro del coche garantiza que suficiente respaldo para reprimir al ejército ruso descenderá sobre ti.