Llame Ahora Consulta Gratis:  833-475-XLEY

For a Free Consultation Call: 828-438-JLAW

DWI Attorney in Morganton


Law Offices of John W. Alexander, PLLC​

Tus Derechos Son:

PARADAS POLICIALES

Como con cualquier asunto legal, siempre hay excepciones.  Sin embargo, cada intento ha sido hecho para resumir con precisión sus derechos y responsabilidades en materia de aplicación de la ley.

Sus Responsibilidades

Tiene derecho a permanecer en silencio.  Si desea ejercitar ese derecho, Digalo en voz alta.   "oficial, deseo permanecer en silencio. "

Ausente de cualquier orden de cateo, usted tiene el derecho de rehusar el consentimiento a una búsqueda de usted mismo, su automóvil o su casa.  Si los oficiales dicen que pueden buscar bajo las circunstancias sin una orden judicial, no digan nada.  Eso deja la carga sobre ellos para justificar una búsqueda sin orden judicial en la corte, tómese el tiempo para obtener una orden de cateo, o deje que usted vaya a buscar.


Si usted no está bajo arresto o siendo investigado, usted tiene el derecho de irse tranquilamente.   "Oficial, si no estoy bajo arresto o siendo investigado, me gustaría irme. " de nuevo, esto deja la carga sobre el oficial para justificar mantenerle allí, aunque esto puede no ser solucionado hasta que usted vaya a la corte.  No corra ni resista.  Hacerlo cambia el situacion completa.

Mantengan la calma y sean amables.  Usted puede sorprenderse de lo bien que podría ser tratado si usted es amable y respetuoso.  Los problemas usualmente comienzan cuando tu adrenalina o la del oficial se bombea.

No interfiera ni obstruya a la policía.  No amenaces a la policía.  Si te dicen que retroceder, seguir adelante, quedarse quieto, o sentarse, hacerlo.No interfiera ni obstruya a la policía.  


Si responde a una pregunta, no mienta ni dé documentos falsos en respuesta a la pregunta.  Pero recuerden, los oficiales no tienen que ser honestos con usted para conseguir que segues hablando. 


Tan pronto como sea posible, escriba una cuenta detallada del evento y su encuentro con los oficiales.  Escríbelo para tu futuro abogado.  Ponga "Notas para mi abogado" en la parte superior de la página.  (eso puede ayudar a proteger la información.)

* El ser parado para la conducción deteriorada requiere algunas reglas adicionales y/o diferentes.  Ver:  Parada de DWI.

Si usted es detenido o cuestionado de la policia (NO DWI “conducción deteriorada”).  

Llame Ahora

​833-475-XLEYContactarnos

Por Consulta Gratis