Desde la fecha de su arresto de DWI, usted se ha preguntado ... y preocupado. ¿Qué me costará un delito de DWI en mi expediente? ¿Qué efecto tendrá la carga de DWI en mi seguro, mi capacidad para conducir, y incluso mi informe de crédito? .... Sigue leyendo.

Como un ayudante anterior del fiscal de distrito del Condado de Watauga, John Alexander enjuiciado exclusivamente los casos de DWI ...... Sobre 250 casos por año por 3 años.Conoce la ley y el sistema. Él sabe que una gran parte de una defensa de DUI o la defensa de DWI puede tener poco que ver con las acciones o la inacción de la persona cargada. ¿el oficial que lo arrestó sobre-alcanzó sus derechos constitucionalmente protegidos, o el magistrado no pudo procesar adecuadamente ese puño lleno de papeleo que debería haberle dado? ¡ Si es así, el estado no puede conseguir que la convicción que está contando ... Esto posiblemente podría llegar a ser una pesadilla que se puede olvidar en la mañana!

Un arresto por DWI puede revocar su privilegio de conducir por 10, 30, 45 días o, en última instancia, un año o más! ¿pero se le dijo que si usted actúa rápidamente, hay disposiciones que podrían permitirle conservar o obtener una licencia completa o limitada durante algunas de esas veces.

Naturalmente, usted puede estar preguntándose cómo seleccionar el mejor abogado para representarle. El mejor estándar es la experiencia. John Alexander, abogado de DUI, ha practicado el derecho penal por más de 34 años y promedia más de 200 casos penales por año. Como uno de los abogados más exitosos de DUI/DWI abogados en la región, pocos pueden ofrecer su nivel de experiencia y la experiencia en esta área.


Por favor llame a las oficinas legales de John W. Alexander, PLLC, o contáctenos para concertar una consulta lo antes posible. Su fecha de la corte de DWI puede no ser por varias semanas, pero sus derechos estatutarios están marcando lejos y la evidencia puede ser destruida. De hecho, ese video de patrulla que usted está seguro exonerará usted puede ser registrado sobre pronto si no rápidamente citado. Nuestra firma de abogados trabajará para protegerle, mitigar el efecto de una carga de DWI, y cerciorarse de usted tomar ventaja de cada defensa aplicable a su situación.
Para obtener más información sobre DUI/DWI, consulte nuestro:


FAQ de DWI, evitación de DWI y páginas de la Parada de DWI.

Llame Ahora

833-475-XLEY Contactarnos 

Por Consulta Gratis

DEFENSA de DUI / DWI 

For a Free Consultation Call: 828-475-JLAW

DWI Attorney in Morganton


LAS ESTACAS SON SERIOS.. MUY SERIOS

Llame Ahora Consulta Gratis:  833-475-XLEY

Law Offices of John W. Alexander, PLLC​