Llame Ahora Consulta Gratis:  833-475-XLEY

For a Free Consultation Call: 828-475-JLAW

DWI Attorney in Morganton


Call Us Now at 828-438-5001 or Contact Us

for a Free Consultation

Violaciones de Trafico

Para la defensa del boleto del tráfico en Morganton y las áreas circundantes,  llamanos al 833-475-XLEY (9539) para una consulta gratis.  O simplemente complete y devuelva el acuerdo de representación (incluyendo la sección de "exención de comparecencia") y incluya el pago.  En la mayoría de los casos, usted no tendrá que presentarse en la corte.  El Señor Alexander irá a la corte por usted. 

Law Offices of John W. Alexander, PLLC​

Como usted probablemente  saben, si usted se declara culpable o es declarado culpable de algunas violaciones de tráfico, usted recibirá puntos de seguro que harán que sus premios de seguro aumenten significativamente durante 3 años .... a veces tanto como un aumento del 80% o más por 3 años!! Incluso algunas ofensas de tráfico menores causarán esto. ¿Cuánto es exactamente?  Vea nuestro costo de una calculadora de boletos.

PRECAUCIÓN: no firme la parte trasera de un boleto y envíelo al Secretario de la corte.  hacerlo tiene el mismo efecto que estar frente a un juez y declararse culpable!  

Las violaciones del tráfico generalmente no son las ofensas más serias del mundo, pero debido a las consecuencias financieras y de la licencia potenciales, usted debe contratar a un abogado.  De hecho, realmente deberías contratar a las oficinas legales de John W. Alexander, el equipo de defensa de PLLC violaciones de trafico.  Su práctica legal de 34 años se compromete a defender a las personas que son acusadas de una multa por exceso de velocidad y delitos similares.  Conoce la ley de Carolina del norte y el sistema.  Como abogado de violaciones de tráfico, él sabe lo que hay que hacer en un caso como el suyo para ayudar su caso.​

PREVENT:
       Your car insurance rates from increasing
       Your driver license from being suspended
       Your driving record from causing you problems

 

Para información adicional sobre paradas policiales, vea nuestro pagina de Paradas de Policiales.